newt

J.K. Rowling nos trajo de vuelta el Mundo Mágico con la primera entrega de Animales Fantásticos, la adaptación de la historia de Newt Scamander con un guión escrito por la misma Rowling.

Aunque falta más de un año para el estreno de la segunda parte, Pottermore ha revelado algunos detalles para saciar la curiosidad de muchos:

¿Qué pasó con Grindelwald?

Según Pottermore y el estudio de grabación en el nuevo filme Grindewald hará un “escape dramático” de la custodia de MACUSA, obligando a Dumbledore a unirse a los esfuerzos del mundo mágico por detenerlo.

¿Qué pasará con Newt?

Mientras que Grindelwald estará reclutando nuevos seguidores para su causa, se sabe que Dumbledore buscará a uno de sus estudiantes favoritos para ayudarlo.

También se sabe que tanto Queenie como Tina estarán de regreso junto con Jacob que junto con más personajes que harán su debut serán puestos a prueba, especialmente su lealtad, al mismo tiempo que el mundo mágico se vuelve más peligroso y dividido.

¿Cuándo se estrenará?

Aunque ya se había mencionado, se ha vuelto a recordar que será hasta el 18 de noviembre de 2018 que veremos a estos personajes en la pantalla grande.

David Yates, el director de la primera parte también ha mencionado que en esta segunda parte veremos algunas referencias o guiños a la historia de Harry Potter.

Fuente: 1

Anuncios