Hoy se anunció por parte de la editorial Penguin Random House que John Green, escritor de Bajo la misma estrella, publicará una nueva novela este año, más específicamente el próximo 10 de octubre.

turtlesheader.jpg

El título

El libro llevará por nombre Turtles All the Way DownNo hay ninguna traducción oficial al español, se podría traducir vagamente como “tortugas hasta el infinito” y la expresión en inglés se refiere a una situación de regresión infinita.

Como ejemplo existe una anécdota sobre la idea que se tenía acerca de que la Tierra reposaba sobre elefantes y estos sobre el caparazón de una tortuga. La pregunta que surge en la anécdota es ¿sobre que está parada la tortuga? La respuesta: sobre tortugas hasta el infinito.

La sinopsis

Todo comienza con un fugitivo billonario y la promesa de una recompensa en efectivo. Turtles All the Way Down es acerca de una amistad de toda la vida, la intimidad de una reunión inesperada, fan fiction de Star Wars y tuátaras. Pero en el centro está Aza Holmes, una joven mujer navegando la existencia diaria dentro de la espiral, cada vez más apretada, de sus propios pensamientos.

En su largo y esperado regreso, John Green comparte la historia de Aza con una claridad aplastante e inquebrantable.

El anuncio

¿Preventa?

Por el momento Amazon México solamente tiene la versión kindle para preventa. Click aqui.

Fuente: 1

Anuncios