cronicas.jpg
Los primeros tres libros de la serie.

En noviembre del año pasado Anne Rice compartió su emoción acerca de tener los derechos de Las Crónicas Vampíricas de vuelta en sus manos y reveló su deseo de llevar la saga a la pantalla chica.

Ahora los planes sigues avanzando y se sabe que Paramount TV y Anonymous Content han opcionado los once libros de esta serie, sin contar el más reciente, Lestat y los reinos de atlantis.

“Es innegable que Anne Rice ha creado el paradigma contra el cual se miden todas las historias de vampiros,” dijo Amy Powell, presidenta de Paramount TV. “El rico y vasto mundo que ha creado con Las Crónicas Vampíricas” no tiene igual y tiene los matices góticos de los 90’s que serán perfectamente adaptados para cautivar a las audiencias. Las serie está llena de personajes atractivos dirigidos por Lestat, posiblemente uno de los más grandes personajes originales, literarios o de cualquier tipo. Estamos emocionados de colaborar con Anne, Cristopher y el equipo de Anonymous Content en esta épica serie.”

Para tener una idea de la calidad de las series de estas dos compañías productoras, uno de sus últimos trabajos ha sido la serie Por trece razones, que también es adaptación de un libro, y que está disponible en Netflix.

Fuentes: 1|2

Anuncios