adarker

Por alguna razón no hemos tenido la oportunidad de disfrutar de los libros de Victoria Schwab en español. Aun así estoy seguro de que a muchos les emocionará la idea de que Sony ha adquirido los derechos para A Darker Shade of Magic, una de las más recientes series de Schwab.

¿Y que tiene que ver Gerard Butler? Bueno, el junto con su compañía productora G-Base estará a cargo de la producción de la adaptación para TV. Una de las buenas noticias es que la propia Victoria Schwab estará encargada de escribir el piloto de la serie junto con el resto del equipo.

Sinopsis

A Darker Shade of Magic se centra en Kell, un mago que tiene la habilidad de viajar entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica, en este caso Londres. Kell puede viajar entre cuatro mundos paralelos dentro de Londres, incluído el Londres Gris, donde los residentes creen en la magia como un mito. El Londres Rojo (donde la magia es reverenciada), Londres Blanco (donde la gente lucha para controlar la magia) y el oscuro Londres Negro, donde la magia ha vencido a las personas. Cuando Kell conoce a Delilah Bard, una ladrona londinense, se embarca en una aventura entre los distintos universos.

¿Has leído algun libro de Schwab? ¿Crees que la TV sea una buena opción para esta serie?

Fuente: HR

Anuncios