Es probable que algunos de ustedes se hayan dado cuenta de que el blog ha estado más abandonado que de costumbre, aunque eso solo será por poco tiempo. Han pasado varias cosas, pero la más importante es que he comenzado un proyecto nuevo que también tiene que ver con libros y del que les quiero platicar. Se llama La Maleta Literaria.

¿De que se trata?

La Maleta Literaria es una caja bimestral enfocada en literatura juvenil o YA. Cada lanzamiento constará de una novedad editorial, además de tres o cuatro productos que van de la mano con el libro o el género. Cada dos meses estaré anunciando el tema de la caja y dando pistas para que tengan una idea de que esperar.

Este tipo de cajas no es una novedad en el fandom literario, pero si lo es en nuestro país, así que solo me resta hacerte la invitación de que visites la web de La Maleta Literaria, cheques el proyecto y si te gusta seas de los primeros en vivir junto conmigo esta aventura. ¿De que otra forma puedes apoyar? Compartir también es una excelente forma en la que puedes demostrar tu apoyo. Gracias por anticipado.

Si tienes dudas, déjalas en los comentarios o manda un correo a lamaletaliteraria@gmail.com

Anuncios