coronacruel

Hay muchas personas que llegan a Libresco en busca de información acerca de Cruel Crown, y estoy muy emocionado de compartirles que finalmente la editorial Océano en su sello de GranTravesía, traerá este título en español.

Será para el próximo 18 de enero que Corona Cruel vea la luz en México. Este título contiene dos historias cortas que sirven de precuela para la historia de La Reina Roja. A principio de año publiqué la reseña de la versión en inglés que puedes leer aquí.

Sinopsis:

«Canción real» nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio.

«Cicatrices de acero» sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar.

 

Anuncios