lestattom

Hace poco más de diez años se estrenó Entrevista con el Vampiro, la película que Tom Cruise protagonizó junto a Brad Pitt. Con el tiempo, los derechos que Universal e Imagine Entertainment tenían sobre la franquicia terminaron.

 Ahora Anne Rice ha hecho un anuncio a través de su facebook sobre el futuro de la serie y su deseo de traer de vuelta a Lestat a la televisión. Les dejo la traducción.

 

Los derechos para cine de las Crónicas Vampíricas están de nuevo en mis manos, ¡libres y claros! ¡No podría estar mas emocionada por esto! — Una serie de televisión de la más alta calidad es ahora mi sueño para Lestat, Louis, Armand, Marius y la tribu entera. En esta nueva Era Dorada de la televisión, una serie como esta es LA manera para que la historia completa de los vampiros sea revelada. — Mi hijo Christopher Rice y yo estaremos desarrollando un guión piloto y un bosquejo detallado para una serie abierta, fielmente representando la historia de Lestat tal como es en los libros, completa con las varias situaciones que los lectores esperan ver. Es probable que comencemos con “Lestat el Vampiro” y seguir de ahí. —- Cuando nos sentemos a platicar con los productores, tendremos una vision completa de este proyecto con Cristopher como el productor ejecutivo al mando. Yo también seré productora ejecutiva durante todo el trayecto — De nuevo, no puedo decir lo feliz que me hace poder anunciar esto. — Como muchos de ustedes saben, Universal Studios e Imagine Entertainment habían opcionado la serie para desarrollarla como varias películas, y aunque tuvimos el placer de trabajar con muchas buenas personas en conexión con este plan, no funcionó. Ahora, más que nunca, es abundantemente claro que la televisión es el lugar a donde pertenecen los vampiros. — A través de los años ustedes me han dicho lo mucho que quieren ver una fiel representación de este material al estilo de “Juego de Tronos”, y lo mucho que quieren que la serie quede en mi control. Bueno, te he escuchado. Siempre te he escuchado. Lo que tu quieres es lo que yo quiero. — Ustedes, los lectores, hicieron estos libros un éxito antes de que cualquier película basada en ellos hubiera sido hecha, y nunca olvidaré ese hecho. — Cristopher y yo estaremos publicando varias preguntas en la página para tener su contribución en los siguientes días. —- Estoy llena de optimismo esta mañana acerca del futuro de mi amado Príncipe Mocoso. ¡Que mejor manera de empezar un tour para el nuevo libro!

En México, Ediciones B es la editorial responsable de la publicación de la serie. Por lo pronto, mañana es el lanzamiento en inglés del título más reciente de las Crónicas Vampíricas, El Príncipe Lestat y los Reinos de Atlantis. ¿Qué les parece la noticia? ¿Creen que una serie con el estilo de Juego de Tronos sea suficiente?

¿Dónde lo compro?

Fuente: EW

Anuncios