peregrine

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs es el primer libro de una trilogía, cuyo último libro fue publicado a finales del año pasado en inglés, pero que está por concluir en español de mano de Editorial Planeta. Recientemente se estrenó la adaptación al cine, dirigida por Tim Burton.

El sello editorial Dutton Books en Estados Unidos ha anunciado que está preparando una nueva trilogía de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de la mano de Riggs y cuya historia seguirá centrada en los mismos personajes, pero desarrollada en Estados Unidos.

Según Riggs:

Las primeras tres novelas presentaron a los peculiares y su mundo, pero el mundo peculiar es vasto, su historia es larga y hay mucho más que descubrir. No puedo esperar para profundizar, y traer la historia a América – la cual, ¡resulta ser un lugar mucho más peculiar de lo que cualquiera pensó!

Su editora,  Julie Strauss-Gabel, quién adquirió los derechos para esta nueva serie comentó:

Entrar en el mundo peculiar ha sido un verdadero regalo para mi y para millones de lectores. Soy afortunada de continuar con esta increíble aventura y descubrir las muchas historias peculiares que esperan a Jacob y sus amigos. No puedo imaginar a un mejor guía de turismo a través de Estados Unidos que Ransom Riggs, cuya imaginación y enorme corazón han hecho a muchos sentirse orgullosos de ser peculiares.

Si han leído los libros publicados en México, ¿que piensan de esta noticia? ¿les interesaría leer la nueva trilogía?

Fuente: THR

Anuncios